5 look de chica Hipster

El estilo hipster es uno de los que están más me gustan; es cómodo, práctico y puedes utilizarlo en numerosas actividades de tu vida: para ir a trabajar, para ir a tomar algo con los amigos, de shopping o simplemente para pasear por la ciudad. Es cómodo y fácil de combinar.

Así que esta semana he decidido mostrarte 5 look de chica Hipster por si quieres vestir con este estilo tan singular. Vamos a ello:

5 look de chica Hipster

Lunes: Esta semana hemos comenzado con un tipo “movidito”, sobre todo por Valencia así que te recomiendo que vayas desempolvando el jersey porque por las mañana ha refrescado mucho. Combina y mezcla colores y texturas hasta crear un conjunto como el que te muestro.

5 look de chica Hipster

Martes: Ya es martes, hemos dejado atrás la “resaca” del lunes y esto también debe notarse en tu look. Te propongo un conjunto atrevido y descarado cuya prenda principal es la camisa de cuadros tipo leñador. Interesante ¿verdad?

5 look de chica Hipster

Miércoles: ¿Creamos un conjunto estilo años 70s? Necesitas un gran sombrero, camisa de estampado imposible y unos vaqueros anchos.

5 look de chica Hipster

Jueves: ¿Te has fijado en los zapatos de este look? Seguro que los has visto en una gran cantidad de tiendas, no exactamente estos, me refiero al estilo masculino. Loggins, camisa y jersey son ideales para el toque masculino pero sexy que buscas.

5 look de chica Hipster

Viernes: ¡WOW! ¡Que  se note que es viernes! Ponte leggins, falda vaquera corta, maxy jersey, las converse y el gorro de chica mala. La mochila tampoco debe faltar 😉

5 look de chica Hipster

Bonus extra: Esta semana te “regalo” un look extra que puedes utilizar el sábado o el domingo. ¿Qué te parece esta forma de combinar colores y prendas tan dispares? A mi me vuelve loca.

5 look de chica Hipster

Espero que te gusten y que te puedan inspirar a la hora de preparar tus looks de la semana.

Por cierto, ya sabes que si tienes algún diferente que te gustaría compartir con Tendencias Callejeras puedes hacerlo con total libertad. Envíanos tus fotos junto a la descripción (info@tendenciascallejeras.com)  y serás la próxima protagonista de este espacio.

Y si aún no conoces los looks de chico de la semana pasada puedes hacerlo AQUÍ.

¡Feliz semana! 

Fuente: Pinterest

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

19 Replies to “5 look de chica Hipster”

  1. Me encantan los looks!!
    No me considero una chica hipster, pero si bastante clásica a la hora de vestir por lo que el look de camisa y jersey o camisa larga con leggins o incluso el de un jersey super ancho y una minifalda… ¡me encantan! 🙂
    Un beso! 🙂

  2. Pero qué chulos! Creo que yo me quedo con el lunes y el sábado. Me ha encantado el sombrero y además creo que el look queda tanto sencillo como elegante. Y el sábado, simplemente me ha encantado. Un beso grande!

  3. Me encanta la camisa de cuadros rojos y el gorro del último look.
    No soy de las hipsters pero reconozco que algunas cosas de las que usan son bonitas.

  4. Que bien que seas de Valencia. Yo también lo soy pero ahora estoy fuera viviendo, aunque tengo allí a mi hermana melliza jejej. El post me ha encantado como lo has desarrollado y me encantan los looks que nos muestras. ¡Besets!

  5. Hola guapa!vengo de BMS, y me ha encantado tu blog, me gusta mucho la estética hipster y me siento bastante identificada, el post es estupendo y ya he cogido varias ideas.
    Te sigo en facebook.
    Por si te animas te invito a mi blog, tengo un sorteo activo muy chulo y como amante de la moda como tu serás bienvenida, besos!

  6. No me resulta del todo desconocido, es moda que también se llevaba en los 80 aunque a mi no me pegue ni con cola. El primero es el que más me gusta 🙂

  7. Hola guapa! No sabía que eras de Valencia!
    Soy muy de Martes, Viernes o Finde, la verdad, me encanta y ahora para el fresqui que se nos ha girado, es muy buena opción el gorrito y los sueters larguitos 🙂

    Un besote!!

Deja un comentario