4 trucos de belleza rápidos ¡Y efectivos!

4 trucos de belleza rápidos

Vamos ahora con unos trucos de belleza rápidos. Te van a encantar porque te ayudan a ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero en artículos de cosmética.

Trucos de belleza rápidos

  • Convierte tu sombra de ojos en un labial: Si no tienes el color de pintalabios que quieres, puedes crearlo tú misma. Añade bálsamo en forma de gel o vaselina a la sombra de ojos. Aplica sobre los labios y lista para salir.
  • ¿Pintalabios roto?: Si se te ha roto el pintalabios prueba a hacer lo siguiente. Saca todo el labial y coloca en una cuchara. Enciende una vela y deja hasta que se derrita. Cuando lo tengas disuelto ponlo en un recipiente hasta que se haya enfriado. Y ya lo tienes listo para aplicarlo con un pincel o directamente con el dedo.
  • 4 trucos de belleza rápidosLabios jugosos de canela: Si quieres tener unos labios jugosos  puedes mezclar canela en polvo y vaselina. Aplica sobre los labios durante 10 minutos. Retira con abundante agua.
  • Trazo perfecto con el lápiz de ojos: Puedes conseguir un trazo mucho más definido utilizando un lápiz de ojos. Calienta el la punta del lápiz o del delineador con un mechero. Solo durante unos segundos, no lo vayas a quemar. Deja que se enfríe antes de aplicarlo con el ojo. Y verás la diferencia.

4 trucos de belleza rápidos¿Qué te parecen estos trucos de belleza? ¿Los conocías?

Antes de irte te invito a que descubras el post que he realizado sobre el regreso del look “Lolita”.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario